Decora con estilo, dale valor a tus espacios




Preguntas

1. ¿Qué beneficios obtengo con sus productos?

Nuestros productos son fáciles y rápidos de instalar y desinstalar, ligeros, de alta tecnología, resistentes a impactos, no absorben humedad ni se deforman, no se apolilla, son antiplaga, aislantes térmicos, acústicos, aislantes eléctricos, inflamables, para su uso en interiores como exteriores, sin la utilización de mallas ni mano de obra especializada…. Estás adquiriendo un producto ¡DECORATIVO!

2. ¿Cuál es el tiempo de vida de sus materiales?

En el caso del poliuretano, según la Asociación Técnica del Poliuretano Aplicado (ATEPA) se tiene como dato por lo menos 50 años de vida. En el caso de los paneles en MDF, el tiempo de vida es de 10 años en interior.

3. ¿Dónde puedo colocar sus productos?

Los productos se pueden colocar tanto en interiores como exteriores.

4. ¿Cómo puedo instalar yo sus productos?

Junto con tu pedido se te envían guías de instalación donde se te explica paso a paso la manera en cómo se instalan nuestros productos. De igual manera en nuestro canal en YouTube existen videos que te pueden guiar en la instalación. En YouTube nos puedes encontrar como elcesaracabados

5. ¿Dónde se encuentran sus sucursales?

No contamos con sucursales independientes. El contacto es directo con la planta en la ciudad de León, Guanajuato. Hacemos envíos a todas las ciudades de la República.

6. ¿Cuáles son las formas de pago?

Las formas de pago son directamente en el banco, haciendo transferencia vía internet o bien con tarjeta de crédito únicamente en la planta en León, Guanajuato. Puedes solicitarnos una cotización donde se te explican las formas de pago al correo elcesar@elcesar.com.mx

7. ¿El sol o la lluvia pueden afectar los productos si los coloco en el exterior?

Los productos están diseñados para ser colocados tanto en interiores como exteriores. Si colocas los materiales en el exterior, les tienes que dar un mantenimiento de una vez cada 2 años con un Barniz base poliuretano. Nuestros productos tienen un acabado en los tonos de línea existentes y como cualquier tinta expuesta al sol, sufren una degradación con el paso del tiempo o con el clima del medio ambiente (sol, lluvia, etc) Los productos desde que los compras tienen barniz que realza los tonos de los modelos y que además los protegen en el caso que los quieras colocar en exterior.

8. ¿Hacen envíos a toda la República y a Nivel Internacional?

Hacemos envíos a todo México y si requieres alguna exportación también lo podemos hacer al lugar donde te encuentres.

9. ¿Solo se especializan en diseños y acabados decorativos?

El César te provee de los materiales que necesitas para tus proyectos (Paneles, Molduras, Rosetones, Macetas, etc). Únicamente fabricamos y comercializamos los acabados decorativos.

10. ¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega es máximo de 10 a 12 días hábiles. Estos pueden aumentar o disminuir dependiendo el volumen de compra como la ciudad donde requieras el envío.

11. ¿Se pueden personalizar los productos de El César?

Si estás buscando algún tono en especial que no se encuentre de línea en nuestro catálogo, si se puede personalizar. Para esto se tiene que evaluar el número de piezas que necesitas para poder llevar a cabo el pedido especial.

12. ¿Qué es el poliuretano?

Es una espuma rígida de alta densidad.

13. ¿Son seguros sus materiales?

Si es seguro debido a que hablando en casos de incendios es autoextinguible, es además antiplaga entre otros atributos.

14. ¿Cuentan con garantía sus productos?

Si cuentan con garantía nuestros productos. Para mayor información nos puedes enviar un correo a elcesar@elcesar.com.mx o llamar al 01 800 833 26 72.

15. ¿Cómo limpio las piezas?

Únicamente con un trapo húmedo cada que sea necesario. Nunca utilices solventes, químicos, limpiadores etc. ya que puedes dañar el acabado de los productos.

16. ¿Qué necesito para instalar sus productos?

Principalmente pijas, taladro, segueta o cierra caladora y flexómetro.

17. ¿En qué casos aceptan devoluciones de productos?

Se han dado pocas situaciones en devoluciones de producto. En caso de existir solamente aplica en daños de fabricación o mala manipulación del producto con la paquetería empleada. Normalmente te solicitamos fotografías del material dañado para poder evaluar la devolución.

18. ¿Después de una devolución cuanto tardan en cambiar el producto?

De 7 a 12 días hábiles, dependiendo el volumen del material devuelto y la ciudad donde te encuentres.

19. ¿Si quisiera alguna muestra en donde puedo conseguirla, tiene algún costo?

Nos puedes hacer la solicitud de muestras al correo elcesar@elcesar.com.mx o bien llamando al  01 800 833 26 72. Las muestras las manejamos en formato de 30X30 cm y no tienen costo sin embargo, éstas se envían por cobrar.

20. ¿Si necesitara una medida especial de panel o de moldura podrían fabricarlo?

Si estás buscando alguna medida en especial, si se puede personalizar. Para esto se tiene que evaluar el número de piezas que necesitas para poder llevar a cabo el pedido especial.

21. ¿Tienen servicio de instalación, cual es su costo?
Si contamos con servicio de instalación. El costo depende del número de piezas ya que éste se cotiza por pieza. Puedes enviarnos  correo a elcesar@elcesar.com.mx o bien llamar al  01 800 833 26 72 solicitando presupuesto. Contamos con servicio de instalación de manera local y en la ciudad donde requieras tu instalación.

22. ¿Cuáles son las formas de envío de sus productos?

Los materiales se envían a través de líneas de transporte que se especializan dependiendo la zona del país donde se hacen los envíos. Puede ser por Tres Guerras, León-México, Potosinos, Paquete Express, Julián de Obregón, DHL, Estafeta, FedEx, entre otras.

23. ¿Puedo ir a recoger personalmente el producto o solo es por medio de envío?

Contamos con entrega también en la planta en León, Guanajuato si así tú lo deseas.